RESERVA TU CITA AHORA PARA PEDICURA

    Divine HAIR Boutique Pedicura Malaga

    Calle Antonio Luis Carrión, 8, 29006 Málaga, Spain

    Tel:+ 34 952 321 277  Tel:+34 632 167 403

    lnstagram:@divinehairboutiquemalaga
    Facebook/divinehairboutiquemalaga

    Divine HAIR Boutique Pedicura en Málaga: Tratamientos de Pedicura al Mejor Precio

    Hay una parte de nuestro cuerpo que no siempre tenemos en cuenta pero que denota belleza y delicadeza si están sanos y lo cuidamos. Se trata de los pies. ¿Cuántas veces a la semana los cuidas? Seguro que la respuesta es pocas veces y es algo que suele pasar y si no quieres tener que preocuparte, el servicio de pedicura de Divine HAIR Boutique en Málaga es lo que necesitas..

    Los tratamientos de pedicura son para embellecer y cuidar los pies desde el punto de vista de la salud y la estética. En nuestro centro de estética de Málaga contamos con los mejores profesionales de pedicura que están debidamente formados y realizan todo el tratamiento siguiendo el protocolo adecuado.

    ¡Ahora lo sabes! Si quieres lucir unos pies bonitos con tus sandalias, tienes que venir a nuestro centro en busca de la perfección.

    Tipos de pedicura

    Dependiendo del proceso de pedicura en Málaga y de la cantidad de cosas que necesites, se pueden distinguir diferentes tipos de tratamientos. Cada uno de ellos se enfoca en mayor o menor medida a tratar rozaduras, sequedad, talones agrietados, callos, juanetes, uñas encarnadas, hongos, deshidratación y por supuesto la belleza de las uñas.

    Veamos a continuación algunas alternativas de nuestro servicio de pedicura en Divine HAIR Boutique Málaga

    Pedicura basica

    Es un tratamiento de pedicura exprés que tiene una duración de 45 minutos e incluye bañar los pies, recortar las uñas, recortar las cutículas y esmaltar..

    Pedicura completa

    La pedicura completa dura más que la anterior, superando ligeramente la hora. Además del pediluvio, corte de uñas y tratamiento de cutículas, incluye pedicura para callosidades, masaje relajante y esmalte de uñas. Una variante de este tratamiento en Málaga es la pedicura permanente en la que el esmaltado que se realiza es con esmalte semipermanente.

    Masaje de pedicura

    Si quieres relajarte, nuestra pedicura en Málaga incluye masajes profesionales que eliminarán el estrés, mejorarán tu piel y reactivarán la circulación eliminando la retención de líquidos..

    Pedicura seca

    Si quieres eliminar los procesos de humedad, no hay problema, desde nuestro centro en Málaga te ofrecemos una pedicura completa con solo procesos secos.

    Pedicura húmeda

    A diferencia de la anterior, esta opción en Málaga incluye todos los procedimientos que involucran agua y productos que dan humedad a los pies y uñas.

    Pedicura hidratante

    Es normal que nuestros pies estén deshidratados y secos por la poca atención que les prestamos y aquí en Málaga lo sabemos por eso contamos con este tratamiento de hidratación especial para lucir una piel tersa y sana.

    Pedicura natural

    Si eres una de las mujeres que aman lo natural y lo orgánico, te ofrecemos desde nuestro centro en Málaga una opción de tratamiento de pedicura completamente natural con ingredientes caseros sin químicos.

    Pedicura exfoliante

    La sequedad, los callos y la rotura de la piel hacen que nuestros pies adquieran una textura no deseada y en ocasiones dolorosa. Exfoliar los pies es ideal en estos casos para restaurar la salud de la piel eliminando las células muertas y terminando con un baño de colágeno y parafina.

    Pedicura nupcial

    Si eres novia y se acerca tu boda, ven a visitarnos a Málaga, tenemos un completo servicio para hacerte los pies que te volverá loco. Relajación, salud, estética, belleza de los pies y diseños exclusivos para tus uñas.

    pedicure price

    Pedicura con diseño

    Ahora nos adentramos en la decoración de las uñas de los pies dentro de nuestro servicio de pedicura en Málaga. Tú mismo eliges tu diseño, los más solicitados a nuestros profesionales en Divine HAIR Boutique Málaga son:

    Pedicura con Flores
    Pedicura con dibujo
    Pedicura con diamantes de imitación y purpurina.
    Pedicura de fantasía
    Pedicura con Piedras
    Pedicura francesa
    Pedicura de porcelana
    Gel de uñas para pies
    Uñas acrílicas.
    Huella animal.
    Cordón.
    Y más.

    Colores para uñas pintadas

    Los colores que se utilizan comúnmente para pintar las uñas de los pies siguen la moda y las tendencias de la época. Así, los más populares son el amarillo, azul, dorado, fucsia, naranja, negro, nude, plateado, rosa, rojo y blanco.

    Pedicure: Before and After

    As soon as you leave our salon in Malaga you will see the difference before and after with a much smoother and healthier skin and perfect nails. The frequency of the pedicure is particular because it varies a lot from one woman to another, but it is generally done monthly to keep your feet healthy and every two weeks if you do nail polish.

    Among the benefits of pedicure we can say that the skin is revitalized and hydrated, obtaining an unimaginable softness. Stress and pain related to poor circulation and fluid retention are also reduced.

    Another point that we deal with here in our pedicure service in Malaga is with respect to pedicure and pregnancy. Is it recommended? Of course, there are no contraindications to pedicure, we can use only natural ingredients, and massages help you a lot to reduce foot fatigue.

    Here are some pedicure photos for you to see examples:

    Precio de Pedicura en Málaga

    Nuestros precios son los más competitivos que encontrará en el mercado. Y para saber cuál es el precio de la pedicura, tendrás que venir a visitarnos para que podamos evaluar tu situación y determinar qué tipo de tratamiento necesitas, el diseño de tus uñas y otros, encontrando así un costo que es exclusivamente ajustado. a sus necesidades. Y si quieres conocer más opciones, en nuestra Página de Inicio tienes acceso a todos nuestros tratamientos.

    ¡No espere más! Devuelve la salud a tus pies y haz que brillen con una belleza envidiable con nuestra oferta de pedicura.

    No proper images supplied

    Fotos de pedicura antes y después